SELECCIÓN

Amistosos con bajas

El maestro Tabárez confirmó la lista de convocados para los amistosos ante Irlanda e Italia. Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta y Martín Silva no viajarán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El maestro Tabárez confirmó la lista de convocados para los amistosos ante Irlanda e Italia que se disputarán el 4 y 7 de junio en Dublin y Niza.

El entrenador de la selección tuvo dos bajas obligadas luego de anunciar la lista de reservados. El primero fue Luis Suárez, por una lesión en un entrenamiento y ahora le tocó a Giorgian De Arrascaeta, que se lesionó en el último juego de Cruzeiro.

El otro jugador que quedó afuera de la lista definitiva fue Martín Silva, uno de los cuatro goleros que estaba en la lista previa.

Los convocados son:Fernando Muslera, Esteban Conde, Gastón Guruceaga, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, Alejandro Silva, Federico Ricca, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nahitan Nández, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Álvaro González, Jonathan Urretaviscaya, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Diego Rolan y Cristhian Stuani.

Mirá la lista de convocados

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados