AMISTOSO

Nada amistoso

A primera hora, en un partido caliente, Peñarol cayó ante Juventud por 3 a 2. El árbitro había suspendido el encuentro, pero los protagonistas los convencieron para continuar el partido. A segunda hora, ganó el mirasol 1-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Peñarol jugó su segundo partido de pretemporada frente a Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas. En el equipo titular, que jugó a primera hora, hubo tres cambios respecto al que enfrentó el martes a Emelec: Hernan Petryk entró por Mathías Rodríguez, Guzmán Pereira por Marcel Novick y Gastón Rodríguez por Luis Urruti.

El equipo fue el siguiente: Dawson, que se mantuvo en el arco titular, Alex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Hernán Petryk, Gastón Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Lucas Cavallini y Junior Arias.

Juventud lo hizo con Falcón, Pintado, Macaluso, Diego Rodríguez, Zazpe, Vargas, Jim Varela, Ezquerra, José Varela, Alles y Mosquera.

Los pedrenses se pusieron en ventaja por intermedio de Gustavo Alles. Hernán Petryk, el mejor exponente aurinegro en el partido volvió a convertir como ante Emelec. Fue de cabeza tras centro de Alex Silva.

Cuando ganaba Juventud 2 a 1 y el partido ya se había "picado", llegó el final del primer tiempo. Todo comenzó con inconvenientes entre Macaluso y Gastón Rodríguez, que ya tenían pica de otras épocas.

Los segundos 35' empezaron como habían terminado los primeros: con problemas entre los futbolistas. El equipo de Ostolaza volvió a ponerse en ventaja con una volea de Diego Rodríguez.


Matias Mier recuperó una pelota cuando Juventud salía y marcó el empate con un golazo, colocó la pelota en el ángulo. El volante volvió a cumplir buena gestión por la izquierda como ante Emelec.

Luego Delis Vargas, de cabeza, volvió a poner a los pedrenses en ventaja tras una mala salida de Dawson.

Cuando faltaban siete minutos para terminar hubo golpes entre los jugadores y el juez lo dio por terminado, pero luego los ánimos se calmaron y Leonardo Ramos le pidió al árbitro que lo dejara segur y así fue. De todas maneras, una lástima que un amistoso de pretemporada termine de esa forma.

Peñarol debe seguir trabajando para mejorar, sobre todo en defensa, algo que como dice siempre el técnico Leonardo Ramos no le compete solo a los defensores sino a todo el equipo.

A segunda hora, ganó el mirasol 1-0 con gol de Nicolás Dibble. En este partido los carboneros formaron con: Guruceaga, Rodales, Bressan, Mac Eachen, Mathias Rodríguez, Urruti, Costa, Novick, Dibble, Leyes y Affonso. Luego ingresó Octavio Colo por Urruti.

Además.

El brasileño Ronaldo Conceiçao estuvo observando el partido de sus nuevos compañeros. El zaguero trabajó en lo físico a un costado de la cancha con el profesor Eijo.

Juan Martín Boselli, por otra parte, no fue de la partida por una sobrecarga en el abductor.

Además, se confirmó la partida de Ángel Rodríguez. El volante ya no entrena con Peñarol porque viajará en unos días hacía Emitatos Árabes.

Inconvenientes entre los jugadores. Foto: Silvia Pérez.
Inconvenientes entre los jugadores. Foto: Silvia Pérez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º