EN EL GPC

De amistoso no tuvo mucho

Nacional tuvo su segundo amistoso de la pretemporada y fue a puertas cerradas frente a Emelec en el Gran Parque Central, donde en el final del encuentro de los titulares, hubo algunos incidentes entre jugadores de ambos equipos.

Tata
Álvaro González fue el autor del gol de los titulares de Nacional frente a Emelec en el GPC.

El Gran Parque Central, nuevamente a puertas cerradas, fue el escenario para el segundo encuentro amistoso de la pretemporada que disputó Nacional y Emelec de Ecuador fue el rival.

A primera hora salieron a escena los titulares y el equipo de Alexander Medina formó con Esteban Conde en el arco; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Álvaro González, Luis Aguiar y Christian Oliva en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez en el ataque.

Emelec, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, salió a la cancha con Dreer; Paredes, Guagua, Mejía y Bagüí; Lastra, Pedro, Burbano, Preciado; Luna y Angulo.

Robert Burbano fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos de juego, pero a los 22’, el “Tata” González lo igualó para los tricolores y el 1-1 fue el resultado final.

En el cierre de este partido hubo algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos, pero no pasó a mayores y luego se disputó el encuentro entre los suplentes.

Los tricolores formaron con Luis Mejia en el arco; Armando Mendez, Alexis Rolin, Matías Viña y Axel Müller en la zaga; Santiago Romero, Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez en la mitad de la cancha; Gonzalo Bueno, Hugo Silveira y Carlos de Pena en el ataque.

Los eléctricos por su parte, alinearon a Bone; Romario, Jaime, Pinillo, Johnson; Soliz, Arroyo, Matamoros, Orejuela; Arango y De Jesús.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)