NACIONAL

Otro amistoso para sumar fútbol

Nacional jugó esta mañana el segundo amistoso de la pretemporada frente a Fénix, a puertas cerradas en el Gran Parque Central con un triunfo de los suplentes y empate de los titulares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Nacional.

En el segundo partido de la pretemporada, Nacional enfrentó este sábado por la mañana a Fénix en el Gran Parque Central a puertas cerradas, con victoria de los suplentes 3-0 y empate de los titulares sin goles.

Se jugaron dos partidos de 60’ cada uno (dos tiempos de 30’ en cada encuentro) con el arbitraje de Federico Lovesio y a primera hora, el equipo de Martín Lasarte formó con Luis Mejía en el arco; Alejandro Cavanna, Erick Cabaco, Rafael García y Mathías Olivera en la zaga; Felipe Carballo y Sebastián Rodríguez en la contención; Sebastián Sosa, Marcio Benítez y Rodrigo Amaral como volantes más adelantados y Hugo Silveira como centrodelantero.

Los goles del equipo tricolor fueron convertidos por Sebastián Sosa, Hugo Silveira y Juan Cruz Mascia, quien ingresó en el transcurso del encuentro por el exdelantero de Cerro.

También tuvieron minutos en este partido Nicolás Prieto, quien sustituyó a Cavanna, y Diego Arismendi, quien fue utilizado por Lasarte (ingresó por Carballo) y todo hace indicar que volverá a ponerse la camiseta tricolor ya que todavía no ha recibido mejores ofertas.

En el partido de segunda hora, tricolores y albivioletas igualaron sin goles y el local alineó a Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la última zona; Gonzalo Porras y Santiago Romero se repartieron la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Brian Lozano y Kevin Ramírez fueron los volantes más adelantados y Sebastián Fernández el delantero.

En este encuentro, el entrenador tricolor colocó a Felipe Carballo en el segundo tiempo por Romero y a Silveira por Ramírez.

En Fénix, por su parte, Rosario Martínez puso en cancha al mismo equipo que había jugado en el último amistoso del conjunto de Capurro, es decir, con Darío Denis; Ángelo Gabrielli, Lucas López, Ignacio Pallas y Juan Alvez en la zaga, Raúl Ferro, Maximiliano Cantera, Matías Mirabaje y Martín Ligüera en la mitad de la cancha; Fabián Estoyanoff y Cecilio Waterman en la delantera.

Cabe recordar que en Nacional, Nicolás López no fue de la partida debido a que en las últimas horas del viernes se confirmó que el delantero fue transferido desde Udinese a Inter de Porto Alegre y dejará el club tricolor para continuar su carrera en Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)