LA GRAN FIESTA

El amistoso entre River y Nacional tendrá promoción de 2 x 1

La organización del evento dará dos entradas por cada ticket comprado. De esta forma, los precios serán entre $1150 en las cabeceras a $1800 en las plateas. 

Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Foto: Gerardo Pérez
Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Foto: Gerardo Pérez

Los hinchas de Nacional y River Plate tendrán más posibilidades de acompañar a su equipo en el primer partido que jugarán en el 2019, al lanzar la organización del evento una promoción de dos entradas al precio de una a partir de este viernes 11 para el juego del próximo martes 15 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

De esta forma, las dos cabeceras tendrán un costo de $1.150 por persona y las plateas de $1.800 por cabeza. Además, los menores de 12 años no pagan la localidad.

Cabe aclarar que aquellas personas que ya hayan comprado sus entradas podrán igual pedir el 2x1. Deberán ir a la boletería del Hotel Enjoy (Conrad) los días 13 y 14 de enero de 10 a 16 horas para obtener un ticket más.

Las entradas se pueden comprar vía online (solo con tarjeta Visa) en la web de Red Uts (reduts.com.uy), en en el Hotel Enjoy (solo efectivo) o en los puntos de venta de Red Uts (Red Pagos o Tienda Inglesa).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)