FASE 3

Facundo Torres fue la figura de Peñarol en el amistoso con triunfo ante Juventud

El juvenil anotó dos goles en la primera presentación del equipo de Diego Forlán que enfrentó a los pedrenes en el Centro de Alto Rendimiento. 

Los jugadores de Peñarol calentando antes de enfrentar a Juventud. Foto: @OficialCAP.
Los jugadores de Peñarol calentando antes de enfrentar a Juventud. Foto: @OficialCAP.

Peñarol comienza este miércoles la ronda de partidos amistosos de preparación de cara al reinicio del Torneo Apertura 2020 y el primer rival aurinegro es Juventud de Las Piedras.

El equipo de Diego Forlán empieza a rodar y el entrenador comienza a evaluar a sus jugadores tras la cuarentena, el entrenamiento individual y la suspensión de toda actividad deportiva debido a la pandemia de coronavirus.

En el primer encuentro de 50 minutos en el Centro de Alto Rendimiento, “Cachavacha” puso en cancha a Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piquerez en la zaga; Facundo Pellistri, Krisztian Vadócz, Jesús Trindade y David Terans en la mitad de la cancha; Matías Britos y Xisco Jiménez en la delantera.

A los 6’ de juego, Roberto Toranza puso en ventaja a los pedrenses que esta temporada jugarán en la Segunda División Profesional, mientras que a los 26’, David Terans de penal anotó para el equipo aurinegro.

Facundo Torres, la figura de Peñarol en el amistoso frente a Juventud. Foto: @OficialCAP.
Facundo Torres, la figura de Peñarol en el amistoso frente a Juventud. Foto: @OficialCAP.

En esa primera parte, el único cambió que hizo Diego Forlán en el equipo fue el ingreso de Luis Acevedo por Xisco en la delantera.

Los segundos 50 minutos de fútbol Peñarol los salió a jugar con Thiago Cardozo en el arco; Juan Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez y Ezequiel Busquets en la zaga; Christian Bravo, Marcel Novick, Matías De los Santos y Kevin Lewis en la mitad de la cancha y Luis Acevedo junto a Facundo Torres en la ofensiva.

Facundo Torres con una estupenda definición desde afuera del área fue el encargado de abrir el marcador en el segundo encuentro de 50 minutos en el CAR cuando apenas transcurrían 3' de juego.

El juvenil de 20 años no se quedó con ese tanto y fue por más. De pelota quieta a los 44' y tras un tiro libre desde la derecha del ataque que nadie llegó a conectar, Torres anotó el 2-0 del equipo carbonero.  

En el transcurso de los segundos 50 minutos de fútbol, Diego Forlán mandó a la cancha Denis Olivera por Marcel Novick en la zona de volantes y al juvenil Sergio Núñez por Luis Acevedo en la delantera. 

En resumen, Peñarol empató el primer encuentro de 50 minutos con Juventud de Las Piedras 1-1 con el gol de David Terans de penal, mientras que el segundo partido lo ganó 2-0 con los tantos de Facundo Torres.

Ahora, el segundo amistoso del equipo carbonero será este sábado 18 de julio frente a Cerro, partido que será transmitido en vivo por la cuenta oficial de YouTube del club

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados