SUPERMATCH

Un amistoso de lujo entre Bayern-City

Los germanos son favoritos (1,95) ante los “Ciudadanos” (3,05). El Liverpool paga menos que United.

Foto: EFE
Foto: EFE

Bayern Munich y Manchester City se enfrentarán mañana en Miami por la International Champions Cup, un torneo amistoso que cuenta con la participación de los mejores equipos de Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y España.

Bayern debutó en la competencia venciendo 3-1 al París Saint Germain en Klagenfurt (Austria) y después perdió 0-2 con Juventus en Filadelfia (Estados Unidos).

Manchester City, por su parte, cayó 0-1 con Borussia Dortmund y 1-2 ante Liverpool, en dos encuentros disputados en territorio estadounidense.

Bayern Munich 1,90; empate 3,35; Manchester City 3,05. Ambos equipos se preparan para defender el título de sus respectivas ligas, que consiguieron en la temporada pasada. Bayern Munich se coronó en la Bundesliga de Alemania con una ventaja de 21 puntos con respecto al subcampeón, Schalke 04.

En 34 partidos, Bayern obtuvo 27 victorias, tres empates y cuatro derrotas, asegurándose su sexto título de liga consecutivo.

Manchester City, por su parte, fue campeón de la Premier League de Inglaterra con la misma contundencia: totalizó 100 puntos en 38 encuentros, obteniendo una ventaja de 19 unidades sobre el 2º, su vecino Manchester United.

Manchester City sumó 32 victorias, cuatro empates y apenas dos caídas, con una campaña de récord: fue el campeón inglés con mayor cantidad de victorias y de puntos obtenidos en la historia, con el mayor número de goles a favor (106) y la mayor diferencia de goles (+79).

Manchester United 3,25; empate 3,30; Liverpool 1,85. Estos clubes ingleses también se enfrentan en Estados Unidos por la International Champions Cup. En la temporada pasada se midieron sólo por la Premier League, con un empate 0-0 registrado en el Anfield Road de Liverpool y un triunfo 2-1 del Manchester United en su mítico estadio de Old Trafford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)