danubio

Otro amistoso para la franja

Los titulares de Danubio igualaron hoy sin goles con sus pares de Crucero del Norte en Argentina. Los suplentes ganaron 1 a 0 con el gol convertido por Gonzalo Barreto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @DanubioFC.

En la mañana de este sábado, Danubio enfrentó a Crucero del Norte en el predio de Defensa y Justicia en un nuevo amistoso que disputó el equipo de Leonardo Ramos en medio de la preparación para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

A primera hora, los titulares igualaron sin goles y la franja formó con Salvador Ichazo en el arco; Agustín Peña, Fabricio Formiliano, De Los Santos, Federico Ricca; Ignacio González, Gonzalo González, Leonardo Sosa, Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

En el encuentro de segunda hora salieron a escena los suplentes y Danubio alineó a Ichazo, C. González, Pereyra, Larrosa, Gravi, Milesi, Santana, Ghan, Silvera, Barreto y Balboa.

Este equipo fue el que se quedó con el triunfo gracias al gol que convirtió Gonzalo Barreto.

Como principal novedad, en la jornada de hoy el plantel de Danubio comenzó a entrenar con la pelota que será utilizada en la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º