NACIONAL

Amistoso en Los Céspedes a espera del fútbol

El plantel tricolor se movió en la mañana de este miércoles con un amistoso contra Villa Española en el que Leandro Barcia anotó el único tanto del "Bolso". Carlos de Pena participó entre los suplentes.

El amistoso de Nacional en Los Céspedes. Foto: Facebook Villa Española
El amistoso de Nacional en Los Céspedes. Foto: Facebook Villa Española

Nacional se movió en la mañana de este miércoles en Los Céspedes con un amistoso contra Villa Española, mientras espera que se levante el paro en el fútbol. Los tricolores cayeron con el equipo titular y empataron con los suplentes.

El amistoso consistió de dos tiempos de 45 minutos en los que en cada uno jugó un equipo. En el primer tiempo Villa Española ganó 1-0 con gol de Yordan Palacios, mientras que en el segundo tiempo igualaron 1-1 con goles de Marcelo de Sousa para el Villa y Leandro Barcia para el tricolor.

La oncena que comenzó fue con Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez; y Rodrigo Aguirre.

A segunda hora jugaron Luis Mejía; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Guzmán Corujo, Carlos De Pena; Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez; Leandro Barcia, Martín Ligüera, Gonzalo Bueno; y Hugo Silveira.

Durante el trámite del complemento, Mejía dejó el partido por un golpe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados