FRANCIA

Paris Saint-Germain empató 4-4, pero Cavani no pudo gritar su gol 200

Amiens sorprendió en el primer tiempo, se fue 3-0 arriba, PSG lo dio vuelta y en la hora, luego de que el "Matador" se perdió el quinto, empató.

Edinson Cavani
Cavani intenta batir a Gurtner, arquero de Amiens. Foto: AFP

Hasta la última jugada del primer tiempo daba la sensación de que iba a ser una tarde muy dura para Paris Saint-Germain. A los 45 minutos perdía 3-0 en casa de Amiens y no jugaba nada bien. Edinson Cavani (que jugó los 90') y Mauro Icardi prácticamente no tuvieron posibilidades de quedar de cara al gol.

PSG tenía la pelota, pero perdía estrepitosamente. El "Matador" iba en busca de su gol 200 con la camiseta del equipo parisino y en ese primer tiempo había tenido una sola, cuando quiso tocar por encima del arquero Gurtner y éste le contuvo el disparo. Su compañero de ofensiva había tenido menos participación.

Thomas Tuchel, técnico de PSG, estaba tan ofuscado que se fue al vestuario antes que terminara la primera mitad y se perdió el descuento de Ander Herrera en la última jugada.

Sin Neymar ni Mbappé, que fueron preservados, PSG tenía 45 minutos para dar vuelta el marcador. Y lo hizo. Kouassi, el joven zaguero francés de 17 años, metió dos cabezazos en cinco minutos (60 y 65) para igualar el partido el partido e Icardi a los 74' pareció poner la casa en orden. Pero...

Cavani, que seguía en busca de su gol 200, tuvo el quinto en sus pies ya en el final del partido, pero lo falló y en la recarga Guirassy (que había puesto el 1-0 antes de que Kakutá pusiera un bombazo al ángulo y que Diabaté anotara el tercero) convirtió el 4-4.

A PSG poco le cambia este empate, porque domina plenamente la liga. Para Cavani de repente tiene un sabor un poco más amargo, porque no convirtió, sigue esperando su gol bicentenario y sí lo hizo Icardi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados