MERCADO

¿América viene a la carga por Kevin Dawson?

Medios mexicanos apuntan a que el arquero aurinegro podría recalar en las Águilas, pero desde Peñarol por ahora no tienen noticias.

Kevin Dawson en Peñarol
Foto: Gerardo Perez

América de México acaba de perder a su arquero porque el argentino Agustín Marchesín se marchó al Porto de Portugal en una transferencia muy interesante para el guardameta, pero que podría complicar a Peñarol porque medios mexicanos afirman que las Águilas vienen por Kevin Dawson.

Según lo anuncian desde territorio azteca, el arquero coloniense sería la segunda opción para el arco de América ya que la primera sería un hombre de mucha experiencia, pero que no sería fácil de repatriar: Guillermo "Memo" Ochoa.

Otras de las opciones que se manejan en México, para ocupar el lugar que dejó Marchesín, también es el de otro argentino: Gerónimo Rulli. En una situación similar a la de Ochoa, el guardameta de Real Sociedad tendría una salida complicada.

De todas maneras, una fuente aurinegra le confirmó a Ovación que por el momento no hay ninguna oferta formal y que, claro está, la intención es la de retener al arquero, al menos, hasta fin de año.

Se entiende que Dawson es una de las piezas clave que tiene este equipo de Peñarol desde hace mucho tiempo y que su partida puede derivar en una situación complicada, aunque el plantel aurinegro tiene en sus filas a jugadores como Thiago Cardozo, Adriano Freitas o Gastón Guruceaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)