MÉXICO

América hará uso de la opción de compra por Federico Viñas

El delantero, que fue sensación desde que arribó a suelo azteca, será adquirido por las Águilas en una cifra que rondaría los seis millones de dólares

El festejo de Federico Viñas tras el gol en el duelo entre América y Monterrey. Foto: AFP
El festejo de Federico Viñas tras el gol en el duelo entre América y Monterrey. Foto: AFP

Con ocho goles en 15 partidos disputados con la camiseta del América de México, Federico Viñas se convirtió en una pieza importante para el club azteca que, por eso mismo, hará uso de la opción de compra.

El delantero arribó a las Águilas desde Juventud de Las Piedras como cedido hasta junio de 2020, pero con la chance de que el club mexicano compre su ficha lo que finalmente hará.

Así lo confirmó el propio entrenador del club, Miguel Herrera, en diálogo con el suplemento Adrenalina del diario mexicano Excélsior: "Lo único que tenemos en vencimiento es hacer válida la compra de Federico Viñas, la directiva de América ya habló con el Juventus de Uruguay de que vamos a hacer válida la opción".

Lo cierto es que la opción de compra rondaría los seis millones de dólares según se afirma desde México y se le haría al delantero un contrato a cinco años. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados