URUGUAYO

América donará a Viera la mitad de lo recaudado frente a Barranquilla

Así lo informó el equipo caleño mediante un comunicado de prensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

La recuperación de Alexis Viera cada día llena de mayor emoción a su familia y seguidores, sus avances son lentos, pero positivos. Ahora, la realidad los enfrenta a un nuevo reto, el económico. Los costos del tratamiento son costosos y la familia del golero ha solicitado apoyo. Así las cosas, América decidió entregar la mitad de la recaudación de la taquilla del choque contra Barranquilla al portero.

"Los directivos y socios de América de Cali S.A., solidarios con la dolorosa e inequitativa situación que actualmente vive uno de nuestros exjugadores e ídolos más queridos históricamente y su familia, han decidido de manera respetuosa destinar para la familia Viera Espel el 50 por ciento de la taquilla que se recaude en el partido que se jugará el día lunes 7 de septiembre de 2015 contra Barranquilla, en el Pascual Guerrero", dice parte del comunicado emitido por el club ‘escarlata’.

El vínculo de Alexis Viera con la hinchada americana es muy fuerte, a pesar de no haber logrado ningún título con los 'diablos rojos' ni haber ascendido a Primera División, uno de los sueños del guardameta uruguayo, quien siempre mostró un sentido de pertenencia por el cuadro rojo.

La familia Viera Espel también abrió una cuenta de ahorros en Bancolombia para quienes deseen colaborar al portero, el número es 60523133058 a nombre de Andrea Espel, esposa de Alexis. Todos los recursos recaudados serán utilizados para la recuperación de Alexis, quien completa su segunda semana internado en la Clínica Valle del Lili.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)