MÉXICO

América compró al "niño maravilla" uruguayo con contrato hasta 2024

Federico Viñas, que estaba a préstamo en uno de los clubes más grandes de México, continuará en la institución donde marcó ocho goles en apenas 15 partidos. 

Federico Viñas en el América de México
Foto: AFP

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, contrató al delantero uruguayo Federico Viñas hasta el 2024 tras jugar a préstamo con las "Águilas" durante un año desde Juventud de Las Piedras.

Viñas, de 21 años, forma parte de la selección Sub 23 de su país.
"24 de julio es la fecha de regreso de la Liga MX y porque ustedes lo pidieron firmamos al que ustedes nombran el mejor 24 de la historia americanista hasta el 2024", anunció el club en un video publicado el sábado en sus redes sociales.

Con América, Viñas registra ocho goles en 15 partidos. "Es un orgullo y un placer anunciar mi renovación con esta gran institución que desde un principio me hicieron sentir como en casa. Gracias a todos los que hicieron esto posible, gracias afición por todo el cariño recibido, volaremos alto", publicó Viñas en su cuenta de Twitter.

Viñas inició su carrera en 2018 con Juventud de Las Piedras. "Fede: Te deseamos muchos goles y grandes momentos con la camiseta del club América. Muchas gracias por tu compromiso con el equipo y la afición", publicó el club en un comunicado.

El Torneo Apertura iniciará el 24 de julio con partidos a puerta cerrada y para ese entonces América seguirá contando con la presencia del "niño maravilla" uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados