CERRO LARGO

Amenazaron a Aguerre y a su pequeño hijo

El número del celular del arquero arachán se viralizó el domingo por la noche y recibió mensajes de toda índole de los hinchas tricolores.  

Andrés Matonte y Washington Aguerre
Foto: Gerardo Pérez

El gesto que realizó Washington Aguerre tras la victoria de su equipo, Cerro Largo ante Nacional, tuvo grave consecuencias. El número de celular del arquero se viralizó el domingo por la noche y recibió amenazas que incluyen a su hijo de seis años, quien obviamente no tiene nada que ver con el tema.

Aguerre no sólo tuvo que cambiar su número de télefono sino que está dispuesto a realizar la denuncia correspondiente por las amenazas.  

El arquero, repitió el error que ya había realizado cuando Cerro Largo recibió a Nacional en el estadio Ubilla haciendo el gesto de los cinco dedos a los hinchas tricolores. Fue expulsado y no estará en el partido frente a Wanderers, que se jugará el jueves en el Ubilla. 

Aguerre está muy arrepentido y espera aprender de sus errores, pues es consciente que lejos de favorecerlo, sus actitudes echan por tierra sus buenas actuaciones en el arco del equipo que viene realizando gran campaña y está tercero en la tabla Anual. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)