NACIONAL

"Amaral no va a volver a Nacional"

El representante del juvenil tricolor y campéon del Sudamericano sub 20 habló sobre su jugador: "Amaral me dijo que no quería ir más a Nacional ni ser más humillado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Fonseca. Foto: Ricardo Figueredo

Daniel Fonseca, representante de Rodrigo Amaral y Mathías Olivera estuvo en Fox Sports Radio y habló sobre el caso de sus jugadores en Nacional y en la selección uruguaya sub 20.

Por un lado, desafió a Fabián Coito a que gane el Mundial sin los dos jugadores, aunque de todas manera afirmó que si se alcanza el título "sería una alegría para todos los uruguayos", dijo.

Por el otro, afirmó que Amaral no va a volver a jugar en su club:"Amaral me dijo que no quería ir más a Nacional ni ser más humillado", aseguró.

Además, dijo que Amaral "no va a volver a Nacional" y que"no dudo que estará entre los 10 o 20 mejores jugadores del mundo dentro de 2 o 3 años".

A la vez, sostuvo que era notorio que el estado físico del delantero tricolor era malo durante el Sudamericano sub sub, aunque era una de las figuras. "Por algo era el capitán", afirmó.

"¿Es culpa de Amaral que no esté en condición física, o es culpa de ellos que no saben aprontar un atleta?", comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)