nacional

Con Amaral como titular

Nacional entrenó esta mañana en el Gran Parque Central y Gustavo Munúa paró lo que probablemente sea el equipo que enfrente el viernes a Estudiantes de La Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Amaral. El delantero, que gana de cabeza, jugó el clásico de Cuarta División. Foto: Francisco Flores

En la práctica matutina Gustavo Munúa alineó al equipo que seguramente salga a jugar el viernes frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Artigas de Paysandú a partir de la hora 21:00.

Los 11 que paró Munúa fueron: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino; Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Santiago Romero y Carlos De Pena; Rodrigo Amaral e Iván Alonso.

El plantel tricolor hará un trabajo regenerativo esta tarde en el Hotel Regency de Zonamérica, donde están instalados en la pretemporada y mañana volverán a entrenar a la hora 9:30 en Los Céspedes. Allí almorzarán y luego, en la tarde, emprenderán el viaje hacia Paysandú.

El encuentro del viernes se jugará a partir de la hora 21:00 en el Estadio Artigas de la capital sanducera y antes, a las 20:30, Nacional recibirá la copa de campeón uruguayo en una ceremonia en la que estarán además de los jugadores campeones, el entrenador Álvaro Gutiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados