SELECCIÓN SUB 20

Amaral y Otormín presentes en la red

Uruguay venció por 3-1 a un equipo de la Mutual Uruguaya de futbolistas profesionales en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Nueva Zelanda. Los goles de la celeste los marcaron Rodrigo Amaral, Leandro Otormin y Franco Pizzichilo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Amaral. El delantero, que gana de cabeza, jugó el clásico de Cuarta División. Foto: Francisco Flores

La selección sub 20 de Uruguay disputó ayer un amistoso en medio de la preparación para el Mundial de Nueva Zelanda que se disputará entre el 30 de mayo y el 20 de junio.

El equipo que dirige Fabián Coito enfrentó en el Complejo Celeste a un equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. El equipo formó con Gastón Guruceaga en el arco; Mathías Suárez, Facundo Mallo, Erick Cabaco y Enrique Etcheverry en la defensa; Mauro Arambarri, Rodrigo Bentancour, Franco Pizzichillo y Facundo Castro en la mitad de la cancha; Rodrigo Amaral y Gonzalo Latorre en la delantera. En el transcurso del encuentro ingresaron Thiago Cardozo, Agustín Ale, Matías Toma, Leandro Otormín y Marcelo Saracchi, jugador de la selección Sub 17.

La Celeste se impuso 3-1 con goles de Rodrigo Amaral, Leandro Otormin y Franco Pizzichilo. Con este partido, Uruguay cerró una nueva semana de entrenamientos y volverá el lunes al Complejo Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)