NACIONAL

Amaral empezará desde el banco

Octavio es el único de las cuatro incorporaciones que tiene posibilidades de ser titular este martes a la noche ante River Plate en Maldonado. 

Rodrigo Amaral en Nacional
Foto: @Nacional

Faltan pocas horas para que se devele el primer equipo que pondrá Eduardo Domínguez como técnico de Nacional. El momento será este martes a las 22.00, cuando en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado el tricolor enfrente a River Plate en La Gran Fiesta.

Difícilmente la oncena que utilice el entrenador argentino sea definitivamente la que utilizará el 3 de febrero, cuando dispute el primer partido oficial que será nada menos que el clásico por la Supercopa Uruguaya.

En principio, solo una de las cuatro incorporaciones que ha hecho el plantel tricolor tiene posibilidades de jugar desde el vamos este martes: Octavio Rivero.

Rodrigo Amaral y Gustavo Lorenzetti comenzarán desde el banco de suplentes, mientras que Pablo García viajó con la Sub 20 a Chile. En el caso de los dos primeros, son grandes candidatos a iniciar en la Supercopa.

Sí retorna Guzmán Corujo a la zaga luego de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados, en tanto Axel Müller es firme aspirante a ocupar el lateral izquierdo.

Al medio se mete Gabriel Neves para formar el doble cinco con Christian Oliva, mientras que Santiago Rodríguez, Kevin Ramírez y Octavio Rivero serían las novedades en ataque.

Probable equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)