ARGENTINA

Amaral anotó el único gol de Racing y fue destacado por los hinchas

La "Academia" tuvo dos partidos de pretemporada ante Arsenal en los que el uruguayo participó entre los suplentes.

Rodrigo Amaral en el entrenamiento de Racing. Foto: Prensa Racing
Rodrigo Amaral en el entrenamiento de Racing. Foto: Prensa Racing Club

Rodrigo Amaral sigue estando en la consideración del "Chacho" Coudet para el equipo de Primera de Racing, luego del último año donde fue apartado para la reserva del club. En el amistoso que jugó la "Acadé" este sábado contra Arsenal, anotó el único gol del equipo.

Racing jugó dos amistosos contra el equipo de Sarandí, dos tiempos de 35 minutos que tuvieron a Amaral en el equipo integrado por mayoría de suplentes y en el de segunda hora.

A primera hora, los de Coudet perdieron 1-0 ante los del Viaducto, que recientemente descendió a la segunda división del fútbol argentino. A segunda hora, Racing comenzó ganando con un gol de Amaral y Arsenal lo igualó luego.

"Amaral tomó la pelota en el vértice del área, enganchó a un defensor y definió al segundo palo", describió el club de Avellaneda el gol del uruguayo en su cuenta de Twitter. 

Lo de Amaral fue lo más destacado en el equipo albiceleste, que por ahora solo se prepara para el debut oficial en la temporada que será el 9 de agosto por los octavos de final de la Copa Libertadores contra River Plate, en uno de los clásicos argentinos. Cabe recordar que ya no se encuentra en la Copa Argentina por la eliminación en mayo ante Sarmiento de Chaco.

"Para el DT lo más importante fue volver a evaluar el rendimiento de sus futbolistas. Y dentro de sus conclusiones le quedó como positivo lo demostrado por Rodrigo Amaral: en el equipo suplente, el uruguayo hizo un lindo gol luego de enganchar con la derecha -entrando por izquierda- y sacar un zurdazo que se metió en el segundo palo", destacó la página partidaria del club "Racing del Alma".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)