Lanzamiento

Los amantes del fútbol tienen revancha con otra edición de la Expo

El fútbol en Uruguay tiene agendado para junio una actividad muy especial: la segunda edición de la Expo Fútbol, un evento que con singular éxito se desarrolló el año pasado y promete volver en este 2015 con novedades y sorpresas para los amantes del fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamiento expofútbol

La nueva edición de la actividad se lanzó en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, ante más de un centenar de personas.

La Expo Fútbol Uruguay es el evento de fútbol más grande del país y esta segunda edición se desarrollará del 12 al 14 de junio, en pleno inicio de Copa América.

La intención de los organizadores (Fanáticos Fútbol Tours) es aprovechar la Copa América como para organizar Fan Zones y realizar diversas actividades.

El año pasado el evento contó con más de 4.500 visitantes y este año busca redoblar su público.

En el lanzamiento que se realizó en el Museo del Fútbol participaron autoridades del gobierno, el periodista argentino de Fox Sports y Director de Marketing Registrado, Máximo Palma, y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, ya que la Expo Fútbol Uruguay también cuenta con el apoyo institucional de la AUF.

En esta segunda edición, también estarán presentes diversos clubes de Uruguay y de Argentina, como Boca Juniors, River Plate y Racing de Avellaneda.

En la agenda están programados un sinfín de espectáculos previstos como Agarrate Catalina, los históricos Pablo y Pachu que llegarán especialmente desde Argentina y la fono platea radial de DeporGol.

Además, tendrá lugar un campeonato de Play Station en vivo durante los tres días, con importantes premios.

Se entregarán los Premios Ovación a los mejores jugadores y entrenadores del Campeonato Uruguayo y también tendrá lugar un Seminario Internacional de Fútbol el sábado 13 de junio con exponentes de primer nivel. Las entradas se podrán a la venta en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados