Publicidad

El amague que le costó una expulsión al Cacique Medina

Compartir esta noticia
Alexander Medina en el entrenamiento con Talleres. Foto: CATalleresdecba.

ARGENTINA

El entrenador de Talleres protagonizó una casual jugada en la victoria del equipo cordobés frente a Unión de Santa Fe.

El Cacique Medina es sensación en el fútbol argentino. No en vano clubes como Racing e incluso Boca pusieron los ojos en él pensando para dirigir a sus planteles a partir de fin de año, pero mientras tanto hace de las suyas en Talleres de Córdoba.

El fin de semana visitó Santa Fe para medirse ante Unión, consiguió los tres puntos, pero terminó siendo expulsado en los descuentos. ¿El motivo? El amague de tocar la pelota.

En una jugada insólita que llamó la atención de todos y que desató la protesta del Vasco Asconzabal, entrenador del equipo rival, Medina estuvo a punto de meterse adentro de la cancha y tocar una pelota que se estaba yendo.

Más allá de que la pelota se fue y que no la tocó, el hecho de que pudiera interferir en el ataque del rival llevó a que el árbitro lo expulsara cuando el juego terminaba y su equipo ganaba 2-1.

El conjunto cordobés marcha en la cuarta posición del torneo con 13 puntos en siete partidos disputados y con la presencia de los uruguayos Michael Santos y Diego García.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad