ESPAÑA

Álvaro Rodríguez, hijo de "Coquito", es nuevo jugador del Real Madrid

El joven atacante de solo 16 años, e hijo del exfutbolista de Peñarol fue contratado por el club merengue desde el Girona.

Álvaro Rodríguez. Foto: Instagram - alvarorodriguez11
Álvaro Rodríguez. Foto: Instagram - alvarorodriguez11

Álvaro Rodríguez, hijo del exfutbolista Daniel "Coquito" Rodríguez, es nuevo jugador del Real Madrid. El atacante, que dentro de pocos días cumple 16 años, se encontraba en las divisiones inferiores del Girona, pero ahora pasará el equipo merengue.

Rodríguez es parte de un cuarteto de jugadores catalanes que arribarán a Real Madrid según informó el medio español Fútbol Base Catalá. Jugadores del Espanyol, Mercantil, Damm y ahora del Girona, son los cuatro futbolistas que arribarán al merengue.

Álvaro Rodríguez defendiendo los colores del Girona.
Álvaro Rodríguez defendiendo los colores del Girona.

El futbolista, nacido en España, es presentado como "un futbolista zurdo, que acostumbra a jugar a pierna natural, y que ve portería con facilidad, dada su polivalencia y un físico privilegiado -1.92-, que le permite también jugar de 9 o incluso ocupar la banda derecha".

Cabe recordar que Álvaro es hijo de "Coquito" quien fuera futbolista de Peñarol y lograra ser campeón de América y del mundo luciendo la casaca aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados