NACIONAL

Álvaro Recoba será el asistente técnico de Jorge Giordano, que fue confirmado

"La decisión se basa en los mismos fundamentos y valores técnicos y personales por los cuales llegó al club primero como Secretario Técnico y después como DT Interino" afirmó Nacional. 

Dueño de un talento envidiable y de una pegada exquisita, Álvaro Recoba es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más destacados surgidos en Uruguay
Foto: EFE.

"La Comisión Directiva del Club Nacional de Football confirmó a
Jorge Giordano como Director Técnico del plantel principal de la
institución", empezó diciendo el comunicado de prensa que envió la secretaría de comunicación de los tricolores a los medios de prensa.

Posteriormente, el comunicado explicó los motivos que llevaron a los dirigentes a confirmar en el cargo al floridense: "La decisión se basa en los mismos fundamentos y valores técnicos y personales por los cuales llegó al club primero como Secretario Técnico y después como DT Interino".

Y por último, se dio a conocer la noticia de que el "Chino" Álvaro Recoba será el dos de Giordano: "Al cuerpo técnico que ya integran dos profesionales históricos de la institución como Carlos “Cacho” Blanco y el preparador físico Esteban Gesto, se suma otra gloria del club como Álvaro Recoba como Asistente Técnico". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados