NACIONAL

Álvaro Gutiérrez ya tiene a todos a la orden

Tras llegar en la madrugada de este lunes a Uruguay, el "Pitu" Barrientos entrenó este martes en Los Céspedes. 

Pablo Barrientos
Sergio Rochet, Hugo Magallanes, Rodrigo Pastorini y Pablo Barrientos esta mañana en Los Céspedes. FOTO: @Nacional.

Por primera vez en el semestre, el técnico Álvaro Gutiérrez tuvo a todos sus futbolistas a disposición (con excepción, lógicamente, de los que están lesionados) en la mañana de este martes ya que se sumó a los trabajos en Los Céspedes el enganche argentino Pablo Barrientos.

Los que tuvieron pocos minutos el sábado contra Defensor Sporting, o directamente no jugaron, hicieron una parte de fútbol con la presencia del exjugador del Toluca de México, a quien se lo notó muy bien. 

Rodrigo Pastorini también estuvo en Los Céspedes, pero ya había entrenado el sábado por la mañana y ayer, donde también hizo un rato de fútbol, primero jugando como centrodelantero y luego con Thiago Vecino en la ofensiva.

Tanto Barrientos como Pastorini le pueden dar muchas cosas al equipo, y hasta podrían ingresar al plantel el fin de semana por la segunda fecha del Torneo Intermedio, más considerando que un titular como Matías Zunino no podrá estar a la orden por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. 

Nacional trabajará en doble turno este miércoles y a puertas abiertas considerando que recién jugará contra Danubio el domingo en Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)