CAMPEONATO URUGUAYO

Álvaro Gutiérrez sorprende dejando afuera a Cotugno y Zunino

Nacional dio a conocer la lista de jugadores convocados para recibir el domingo a Cerro Largo por la novena fecha del Clausura. Tampoco están "Palito", "Papelito" ni Lorenzetti.

Álvaro Gutiérrez
Álvaro Gutiérrez durante el entrenamiento tricolor. Foto: Francisco Flores

Álvaro Gutiérrez sigue aplicando la rotación en el Torneo Clausura y volvió a sorprender con algunos de los jugadores que quedaron afuera para el encuentro de Nacional por la novena fecha de este domingo contra Cerro Largo en el Gran Parque Central.

Al igual que sucedió en la lista contra River Plate, el "Guti" volvió a dejar afuera a Matías Zunino. Para el encuentro contra los arachanes, también dejó afuera de los convocados a Guillermo Cotugno.

El entrenador tricolor le dará así minutos a Armando Méndez en el lateral derecho, para darle descanso a Cotugno de cara a la décima fecha que será la quinta que se jugará entre semana y en la cual enfrentan a Fénix el jueves también en el Parque Central.

Tampoco están en la nómina jugadores que se han quedado sin lugar como Sebastián Fernández, Gustavo Lorenzetti y Rodrigo Pastorini. Por lesión quedó afuera Guzmán Corujo y Álvaro Pereira se está recuperando de un cuadro febril de hace unos días.

Los 18 jugadores convocados.

Arqueros: Luis Mejía y Sergio Rochet.

Defensas: Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Hugo Magallanes, Matías Viña, Armando Méndez.

Volantes defensivos: Rafa García, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Mathías Cardacio.

Volante ofensivos: Brian Ocampo, "Chory" Castro, Santi Rodríguez, Pablo García y Pablo Barrientos.

Delanteros: Thiago Vecino y Bonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)