FÚTBOL

Álvaro Gutiérrez le dijo a José Decurnex que no seguirá como DT de Nacional

El hasta ahora entrenador tricolor se comunicó telefónicamente con el presidente para anunciarle la noticia. Este miércoles habrá conferencia de prensa en la sede.

José Decurnex y Álvaro Gutiérrez en la presentación del entrenador. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Álvaro Gutiérrez le dijo al presidente de Nacional José Decurnex que no renovará su contrato con los tricolores para la próxima temporada.

El hasta ahora entrenador albo llamó al titular de la institución por teléfono y le confirmó la noticia. Este miércoles, a la hora 9.30, el "Guti" junto al presidente brindarán una conferencia de prensa en la sede de la Avenida 8 de Octubre.

Este miércoles, a las 17.30, ya estaba prevista una reunión de la directiva de Nacional, en la que se iba a evaluar qué pasaría con el DT; la mayoría de los dirigentes eran partidarios de que Gutiérrez siguiera para la próxima temporada.

Ahora ese encuentro de los dirigentes será para empezar a visualizar quién será el próximo DT. Ya se rumorea con la posible vuelta de Gustavo Munúa

Álvaro Gutiérrez se aleja de los tricolores nuevamente como Campeón Uruguayo, como sucedió en su anterior pasaje por el club en 2014/2015. Además, deja a Nacional con notables números en los clásicos, donde entre los dos pasajes dirigió ocho oficiales, con cinco triunfos y tres empates. 

Álvaro Gutiérrez le agradece a los hinchas los cánticos que bajaban de la tribuna. Foto: Gerardo Pérez.
Álvaro Gutiérrez le agradece a los hinchas los cánticos que bajaban de la tribuna. Foto: Gerardo Pérez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados