TRICOLORES

Álvaro Gutiérrez se bajó y Jorge Giordano tiene el uno para continuar como DT de Nacional

El entrenador desechó la posibilidad de ser candidato a dirigir a los tricolores debido a que se quedará con un plantel diezmado. 

Álvaro Gutiérrez en conferencia de prensa. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Álvaro Gutiérrez, el técnico que querían algunos dirigentes, se bajó de la posibilidad de ser el DT de Nacional según indicó ayer la audición partidaria Pasión Tricolor.

Los argumentos que dio el entrenador son el plantel diezmado que le quedaría teniendo en cuenta que no se le renovará el contrato a los futbolistas que vencen su vínculo con Nacional y la división interna que visualiza desde afuera.

Jorge Giordano es quien tiene el número uno para continuar siendo el entrenador de los tricolores ya que cuenta con el respaldo del presidente José Decurnex y del manager general del club, Iván Alonso, a quien se le termina el contrato también este 31 de diciembre, pero al que se le renovaría el vinculo por una temporada más, hasta que se termine el mandato del actual presidente.

El entrenador, al igual que los jugadores, serán hisopados hoy, y en caso de ser negativo el resultado podrán salir de las cuarentenas que están llevando adelante.

En caso de confirmarse su continuidad, Giordano deberá rearmar el equipo para seguir pujando por lograr el bicampeonato. Nacional está primero en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error