TORNEO INTERMEDIO

Álvaro Gutiérrez y Diego López, la amistad llevada a la pantalla

Los entrenadores de Nacional y Peñarol realizaron una publicidad en beneficio a una escuelita de baby fútbol con una divertida propuesta en el Méndez Piana. 

Álvaro Gutiérrez y Diego López, en la publicidad de Fiat en el Estadio Méndez Piana
VEA EL VIDEO.

Diego López llegó a Peñarol en julio de 2018, mientras que Álvaro Gutiérrez volvió a Nacional en marzo de este año. Tuvieron su primer enfrentamiento en el clásico del Apertura el 12 de mayo, pero el "Memo" y el "Guti" se conocían desde mucho antes, algo plasmado en la publicidad realizada apenas unos días antes del clásico de este domingo y publicada el lunes que da inicio a la semana más especial del fútbol uruguayo.

Los dos entrenadores, que cosecharon una amistad cuando compartieron plantel en la selección uruguaya de fútbol en la década de 1990, con la cual incluso llegaron a conquistar el título de la Copa América de Uruguay 1995 y compartieron la misma habitación, tuvieron que conducir una camioneta pickup en el Estadio Méndez Piana de Miramar Misiones con el objetivo de meter, en un lapso de dos minutos, dos veces una pelota gigante en los arcos; es decir, dos goles en dos minutos.

La realización, en la cual los dos directores técnicos se divirtieron y dejaron el grito "¡Uruguay nomá'" al final, además fue a favor de Gorriones Baby Fútbol.

Los dos amigos se volverán a ver el domingo en el Estadio Centenario, cuando se enfrenten por la séptima fecha del Torneo Intermedio en el clásico del fútbol uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)