NACIONAL

Álvaro Gutiérrez citó a 25 jugadores para el clásico

Entre ellos están Gustavo Lorenzetti, Pablo García y Brian Ocampo. 

Nacional vs. Boston River
Brian Ocampo es uno de los convocados. Foto: Marcelo Bonjour

En la tarde de este sábado, Nacional dio a conocer la lista de convocados para el partido clásico de este domingo, que se jugará en el Campeón del Siglo a la hora 15:00. La particularidad es que Álvaro Gutiérrez citó a 25 futbolistas y podrá tener sólo a 18 en el plantel, por lo que siete serán desafectados.

Las presencias más destacadas son la del argentino Gustavo Lorenzetti, que seguramente no estará en el plantel por su molestia muscular, y las de Pablo García y Brian Ocampo, que tampoco significa que estén entre los suplentes.

¿Y el equipo?

Tras el banderazo de los hinchas de esta mañana en el Gran Parque Central, Nacional volvió a entrenar a puertas cerradas esta tarde en Los Céspedes, aunque no hay pistas sobre el equipo.

Lo que sí se sabe es que hay nueve jugadores seguros para jugar como titulares: Luis Mejía, Matías Zunino, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafa García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. 

Una duda es si juega Rodrigo Amaral o Sebastián Fernández, con leve ventaja para el primero, para ser el acompañante del cordobés en la ofensiva. 

La otra, y quizás la principal, es quién juega en lugar de Santiago Rodríguez, que ya está en Polonia para defender e Uruguay en el Mundial Sub 20. Una posibilidad es que entré Mathías Cardacio y la otra es pasar a Zunino a la mitad de la cancha y que ingrese en la oncena Guillermo Cotugno. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)