MERCADO

Álvaro Gutiérrez se bajó de la candidatura para dirigir a Nacional

El "Guti" se lo dijo al presidente José Decurnex en una reunión que tuvieron en la tarde de este jueves. La razón es que el profe Marcelo Giarruso no quiere regresar al club ahora. 

Álvaro Gutiérrez

Tras la consagración de Nacional en las finales del Campeonato Uruguayo 2020, la dirigencia tricolor se puso manos a la obra en busca del próximo entrenador teniendo en cuenta que Martín Ligüera regresará a la Tercera División por decisión propia. El nombre de Álvaro Gutiérrez, como sucedió en más de una ocasión, estaba arriba de la mesa y era el candidato principal, pero el propio entrenador se bajó de la candidatura en la tardecita de este jueves.

El técnico, que fue campeón como entrenador de Nacional en 2014/15 y 2019, se reunió con el presidente José Decurnex y le pidió no ser considerado para convertirse en el técnico tricolor para la temporada 2021.

La razón principal es que Marcelo Giarruso, el reconocido y experimentado preparador físico que estuvo siempre con Gutiérrez, declinó la posibilidad de llegar a Nacional ahora por varios motivos. 

Sin Álvaro Gutiérrez como candidato, las chances de que Alejandro Cappuccio sea el próximo técnico de Nacional son muy altas teniendo en cuenta que el exentrenador de Rentistas era el otro gran candidato al cargo, aunque hubo directivos reconocieron que hay otros nombres en consideración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados