JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

Álvaro Fuerte: "Es una motivación diferente"

El entrenador del pedrense apuesta al potencial del joven plantel de Juventud para hacerle frente esta noche a Peñarol.

Álvaro Fuerte

El de hoy no será un partido más para Juventud. Enfrentar a un club grande como Peñarol tiene ese gustito distinto y su entrenador Álvaro Fuerte lo sabe.

“Nosotros tomamos cada partido como un objetivo particular y no pensamos más allá del próximo rival, pero enfrentar a un equipo como Peñarol es diferente porque también vamos a enfrentar al vigente campeón que viene teniendo muy buenas actuaciones y lo demostró con resultados en las primeras dos fechas”, le dijo a Ovación Álvaro Fuerte, el entrenador del equipo pedrense que regresó a Primera División esta temporada luego de lograr el ascenso con un plantel muy joven impulsando a jugadores surgidos en las formativas del club.

“Sin lugar a dudas que es una motivación diferente y lo sabemos todos porque aplica para jugadores y cuerpo técnico, pero hay que tomarlo con seriedad y durante la semana no nos apartamos de nuestro trabajo concreto, pero sí intentamos tomar recaudos necesarios teniendo en cuenta la jerarquía del rival que vamos a enfrentar”, remarcó el técnico pedrense.

El inicio de temporada de Juventud no ha sido el mejor ya que en la primera fecha perdió con Fénix en Las Piedras y luego cayó con Progreso en el Parque Paladino.

Hoy buscará su primera victoria en el Apertura y lo intentará nada menos que en el Campeón del Siglo frente a Peñarol: “Tenemos un plantel muy joven que se está adaptando a la divisional. Estamos en un proceso de crecimiento y tenemos que ir partido a partido, sin enloquecernos si no salen los resultados. Este partido va a ser diferente y debemos estar ordenados en nuestras líneas, tener precauciones y tratar de hacer valer nuestras fortalezas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)