MERCADO

Alto ahí: el pase de Nahitan Nández se encuentra en situación crítica

El pase del futbolista uruguayo de 23 años, se encuentra en espera ya que Boca recibió otras condiciones por parte del Cagliari.

Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial

Medios argentinos han informado que el pase de Nández al Cagliari de Italia se encuentra en "peligro" ya que el club italiano mandó diferentes condiciones de las que habían acordado anteriormente con el club argentino.

Nahitan Nández, quien disputó su último partido con la camiseta de Boca, el pasado miércoles ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, había recibido una emotiva despedida tras ser sustituido en el partido de vuelta por los octavos de final de la copa.

La molestia de Boca Juniors se debe a que anteriormente ambos clubes habían acordado un 15% en una futura venta del jugador uruguayo, pero esto se acordó mediante palabras. Cuando el club italiano mandó formalmente la oferta, el club Xeneize se dio cuenta que no estaba acorde a lo que habían pactado en negociaciones anteriores.

Según Marcelo Benedetto, periodista la cadena Fox Sports Argentina, en las próximas horas podría haber novedades sobre cómo sigue la situación del mediocampista celeste.

Mientras tanto el jugador se encuentra en Uruguay a la espera de que la situación se arregle y saber que será de su futuro en las próximas horas. ¿Se quedará o se irá?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)