CERRO

Alternativas para la iluminación del Tróccoli

Los directivos albicelestes continúan realizando gestiones para contar con la iluminación en condiciones del Estadio Tróccoli, para los partidos de la Copa Libertadores que le tocará jugar como local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @jpromeroh

Distintas alternativas analiza la directiva de Cerro para poder contar con la iluminación apropiada del Estadio Luis Tróccoli el próximo 7 de febrero, cuando  por Copa Libertadores juegue el partido  de vuelta ante Unión Española de Chile.

El presidente de Cerro Alfredo Juareguiverry explicó a Ovación que queda poco tiempo y la decisión se tomará  en función de los costos que significa el gasto de la instalación de los nuevos focos para las torres. También otra posibilidad  es alquilar un servicio, para contar con la iluminación para el partido de corte internacional.  

Plantel al Sheraton

Con respecto al plantel y la preparación que continúa bajo la conducción técnica de Diego Alonso Barragán, a partir del próximo lunes el grupo se alojará en el Hotel Sheraton de Punta Carretas donde se concentrarán previo a los partidos de la doble competencia que tendrá el conjunto de la Villa. "Vamos con todo para poder estar a la fase de Copa Libertadores", expresó Jaureguiverry.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)