INSÓLITO

La alternativa de Klopp... ¡era un jugador de FIFA 15!

Liverpool contestó formalmente por carta a un hincha que se postuló a dirigir al equipo por su gran experiencia jugando al FIFA 15. La respuesta del club no tiene desperdicio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La carta de Liverpool al hincha.

Tras la salida de Brendan Rodgers de Liverpool, un hincha red que responde al nombre de A. Kneale decidió ponerse en contacto con el club para ofrecerse a ser el nuevo DT.

Para ello alegaba haber triunfado jugando al videojuego FIFA 15: en cuatro temporadas llevó al Portsmouth de Segunda División a ser campeón de Premier y Champions.

Lo insólito del asunto es que Liverpool respondió por carta al señor Kneale, con un mensaje muy amable en el que le explican que no da con el perfil que buscan.

"Estimado Sr. Kneale,

Gracias por su reciente muestra de interés sobre la plaza vacante como entrenador del primer equipo de Liverpool.

Por desgracia, no somos capaces de atender su interés en este punto ya que estamos buscando a alguien con más experiencia en el juego profesional. En relación a la experiencia que usted a demostrado, llevando al Portsmouth de la Segunda División a ganar la Premier y la Champions en cuatro temporadas en el FIFA 15, no es el standard de experiencia que estamos buscando en este momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)