NACIONAL

Las altas tricolores empiezan a dar réditos

El conjunto de Eduardo Domínguez disputó un amistoso y ganó con goles de Octavio Rivero y Rodrigo Amaral.

Foto: @Nacional
Rodrigo Amaral y Axel Müller durante la pretemporada tricolor. Foto: @Nacional

Nacional trabaja en Maldonado de cara al duelo frente a River Plate del próximo martes en el Campus. Más allá de ese juego que servirá para tomar ritmo futbolístico, la cabeza está puesta en el clásico de verano y en la Supercopa ante Peñarol del 3 de febrero.

Precisamente con la intención de ganar en fútbol y que el entrenador argentino vaya conociendo a los jugadores, Nacional llevó a cabo un amistoso ante un combinado de futbolistas fernandinos que terminó con buenas conclusiones.

El encuentro, que se llevó a cabo en las canchas del Club Punta del Este, finalizó 0-0 en el primer partido, mientras que en el segundo ganó Nacional por 2-1 con goles de dos que llegaron para esta temporada: Rodrigo Amaral y Octavio Rivero.

El equipo que paró Domínguez fue con: Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Guzmán Corujo, Axel Müller; Christian Oliva, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández.

Domínguez realizó distintas variantes durante el juego y una de ellas fue la del ingreso de Rivero que terminó anotando uno de los goles para la victoria tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)