NACIONAL

Las altas tricolores empiezan a dar réditos

El conjunto de Eduardo Domínguez disputó un amistoso y ganó con goles de Octavio Rivero y Rodrigo Amaral.

Foto: @Nacional
Rodrigo Amaral y Axel Müller durante la pretemporada tricolor. Foto: @Nacional

Nacional trabaja en Maldonado de cara al duelo frente a River Plate del próximo martes en el Campus. Más allá de ese juego que servirá para tomar ritmo futbolístico, la cabeza está puesta en el clásico de verano y en la Supercopa ante Peñarol del 3 de febrero.

Precisamente con la intención de ganar en fútbol y que el entrenador argentino vaya conociendo a los jugadores, Nacional llevó a cabo un amistoso ante un combinado de futbolistas fernandinos que terminó con buenas conclusiones.

El encuentro, que se llevó a cabo en las canchas del Club Punta del Este, finalizó 0-0 en el primer partido, mientras que en el segundo ganó Nacional por 2-1 con goles de dos que llegaron para esta temporada: Rodrigo Amaral y Octavio Rivero.

El equipo que paró Domínguez fue con: Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Guzmán Corujo, Axel Müller; Christian Oliva, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández.

Domínguez realizó distintas variantes durante el juego y una de ellas fue la del ingreso de Rivero que terminó anotando uno de los goles para la victoria tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)