NACIONAL

Las altas no llegan, pero Gutiérrez no se desespera

Los tricolores trabajan en la tarde de este miércoles a puertas cerradas en el Gran Parque Central; el equipo sería el mismo que empezó jugando el clásico. 

Álvaro Gutiérrez
Foto: Gerardo Pérez

El arquero Sergio Rochet y el zaguero Hugo Magallanes son las dos únicas incorporaciones de Nacional hasta el momento. Pese a ello, y a que el período de pases finaliza el próximo viernes, Álvaro Gutiérrez no se desespera porque confía en el plantel que tiene, según las palabras del presidente José Decurnex

Está claro que los tricolores buscan un enganche para suplir la baja por lesión de Rodrigo Amaral, y un centrodelantero, para que sea recambio de Gonzalo Bergessio, luego de que el atacante Octavio Rivero decidiera irse de los albos tras estar el primer semestre del año.

Nacional entrenaba a puertas cerradas en el Gran Parque Central en la tarde de este miércoles preparando el partido contra Defensor Sporting en su escenario, que se disputará el sábado a la hora 18.00 por la primera fecha del Torneo Intermedio. 

De no mediar ninguna sorpresa, el equipo del "Guti" será el mismo que empezó jugando el clásico con Peñarol. Es decir, con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)