TORNEO CLAUSURA

¿Quiénes vuelven y quiénes son bajas para el Peñarol-Defensor?

Aurinegros y violetas ya trabajan pensando en el trascendental encuentro que puede empezar a definir el Campeonato Uruguayo. Así se preparan Leonardo Ramos y Eduardo Acevedo.

Leonardo Ramos y Eduardo Acevedo. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol y Defensor Sporting ya comenzaron a trabajar con la mira puesta en el próximo domingo cuando se enfrenten en el Campeón del Siglo desde las 18.00 horas por la octava fecha.

Si gana el aurinegro, le sacará cinco unidades de ventaja en el Clausura y se pondrá a cuatro en la Anual. Si el violeta se lleva los tres puntos, pasará a liderar el Clausura y prácticamente que sentenciará la acumulada.

Aurinegros

Para este cotejo, Leonardo Ramos recuperará a Ramón Arias (cumplió una fecha de suspensión), Cristian Rodríguez (descansó por precaución por una contractura en el sóleo) y Mathías Corujo (no jugó el último fin de semana por un malestar estomacal). Lucas Hernández, que se retiró sentido el sábado con un traumatismo en la rodilla, mejoró y confían en que pueda estar en condiciones. El que seguro no llegará es Lucas Viatri que comenzará su segunda semana de recuperación tras el desgarro.

Violetas

Eduardo Acevedo, en tanto, no podrá contar con Carlos Benavídez (desgarrado) pero sí tendrá el retorno de Mathías Cardacio que el sábado quedó desafectado por un cuadro febril. Vale recordar que a Cecilio Waterman, que sufrió la fractura del quinto metatarsiano, aún le restan casi dos meses de recuperación.

Pasando en limpio, y aunque aún queda todo una semana por delante (incluida la reunión del colectivo "Más Unidos Que Nunca" que puede derivar en un paro), los equipos asoman de la siguiente de la manera:

- Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

- Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Pablo López y Gonzalo Carneiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados