MERCADO

Tiene una alta: Nacional confirmó el preacuerdo con el golero Martín Rodríguez

El club tricolor sumará al futbolista de 31 años que viene de jugar en Brasil y que este martes se sumará al plantel que dirige Alejandro Cappuccio.

Foto: José María Núñez
Martín Rodríguez en su pasaje por RacingFoto: José María Núñez.

Nacional tiene una nueva alta confirmada para reforzar el arco: Martín Rodríguez. El guardameta de 31 años llegó a un preacuerdo con el club para firmar contrato en las próximas horas y este martes se sumará a los entrenamientos en Los Céspedes.

Ante la reserva de Sergio Rochet en la selección uruguaya y la posible convocatoria del arquero titular tricolor de cara a la Copa América, el club se aseguró al golero de 1,91 metros surgido en Wanderers.

Martín Rodríguez está en Uruguay y no necesitará hacer cuarentena para sumarse a los entrenamientos de un equipo que viene golpeado por los contagios de COVID-19 de cara al juego de mañana frente a Universidad Católica por Copa Libertadores.

El arquero con pasaje por el club bohemio supo jugar también en Juventud de Las Piedras y Racing, pero también tiene experiencia en el exterior ya que vistió la camiseta de Deportivo Pereira de Colombia, Vítoria y Operário de Brasil, siendo Santa Cruz, también de Brasil, el último equipo en el que vio actividad oficial.

El último partido de Martín Rodríguez fue el 14 de marzo de este año jugando para Santa Cruz frente a Sport Recife. El arquero jugó los 90 minutos para su equipo que terminó empatando 1-1 en encuentro correspondiente al Grupo 1 del Campeonato Pernambucano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados