ENTRENAMIENTO

Una alta para Diego Forlán en Peñarol: Jonathan Urretaviscaya regresó a Los Aromos

El atacante firmó el miércoles su nuevo vínculo con el club aurinegro y este viernes volvió a los entrenamientos.

Jonathan Urretaviscaya se sumó a los entrenamientos de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Jonathan Urretaviscaya se sumó a los entrenamientos de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Luego de haber firmado el miércoles su nuevo contrato con Peñarol tras rescindir su vínculo con Rayados de Monterrey, Jonathan Urretaviscaya se sumó este viernes a los entrenamientos del plantel aurinegro en Los Aromos.

“Bienvenido (de vuelta), Rayo”. Así publicó Peñarol en sus redes sociales el regreso de “Urreta” a la concentración aurinegra, donde se puso nuevamente a las órdenes de Diego Forlán pero también de la sanidad, para continuar con el proceso de recuperación tras la operación de ligamentos cruzados a la que se sometió en febrero.

El atacante de 30 años logró el fin de semana desvincularse de Rayados de Monterrey y al quedar en condición de libre, negoció y firmó su nuevo contrato con el club mirasol hasta el final del presente Campeonato Uruguayo, aunque con una posible cláusula de salida en diciembre si le llega una oferta desde el exterior y el jugador la acepta.

El miércoles, Jonathan Urretaviscaya puso la firma y luego de revisar algunos detalles contractuales, el jugador se convirtió nuevamente en futbolista aurinegro y este viernes regresó a Los Aromos para seguir con su recuperación de la lesión de ligamentos cruzados.

AMISTOSO

El partido de mañana contra Danubio no será televisado

Peñarol había innovado el sábado 18 de julio transmitiendo el encuentro amistoso que jugó en el Estadio Campeón del Siglo frente a Cerro y todo hacía indicar que mañana frente a Danubio se iba a repetir la experiencia que reunió a más de 20.000 fanáticos conectados al canal oficial de YouTube del club.
Pero desde la institución dijeron a Ovación que al momento no hay intenciones de transmitirlo y nada tiene que ver la situación con el reclamo de la Mutual por los derechos de imagen luego del juego ante Cerro y también por la transmisión del partido entre Nacional y Wanderers.
“En principio solo se había hablado de transmitir el partido contra Cerro y nada más. Por ahora no hay planes de transmisión para mañana”, le contó a Ovación Rodolfo Catino, vicepresidente de Pêñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados