nacional

Alonso se va, ¿vuelve Viudez?

La salida de Iván Alonso de Nacional es inminente y ahora, la directiva tricolor busca cerrar con sus pares de River Plate argentino, club que podría ceder a Tabaré Viudez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez, con Nacional, en 2011. Foto: Archivo El País.

Iván Alonso se reunió esta tarde con Hugo De León y éste último tuvo luego una charla con José Luis Rodríguez y Hebert Lambert, presidente y Secretario General de Nacional respectivamente.

El delantero habría expresado su deseo de aceptar la oferta del equipo argentino pero ahora, la reunión de la directiva parece ser clave.

Mientras tanto, desde Argentina se ve con buenos ojos la llegada de Tabaré Viudez en la negociación por Iván Alonso, aunque también se manejan otras opciones.

Una de ellas es la disputa de dos partidos amistosos, uno en Buenos Aires y otro en Montevideo, en medio del receso por la Copa América Centenario y en ese sentido, el club millonario le ofreció a Nacional que la recaudación sea 100% para los tricolores, que además podrán vender los derechos de televisión.

Claro está que desde Nacional pretenden que la salida del actual capitán tricolor le deje una suma de dinero además de las opciones antes mencionadas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)