Nacional

Alonso volvió a la cancha

El goleador, que el viernes entrenó diferenciado, trabajó a la par junto a “Nacho” González y el “Loco” Abreu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. El capitán practicó con normalidad ayer. Foto: Archivo El País.

El viernes lo había señalado con claridad el cuerpo médico de Nacional: "¿Qué necesidad de exponerlos si este fin de semana no hay fecha por el Torneo Apertura?". Es que ese día cinco futbolistas tricolores entrenaron de forma diferenciada por distintas razones. Ellos habían sido Iván Alonso, Ignacio González, Sebastián Abreu, José Aja y Leandro Otormín; este último aún sigue con la recuperación de su desgarro.

Ayer, en el comienzo de la semana de entrenamientos pensando en el partido de Danubio en el estadio Jardines del Hipódromo, el goleador albo —que había presentado una fatiga en el abductor— entrenó en la cancha sin dificultades y estará, lógicamente, entre los titulares. También trabajaron a la par "Nacho", el "Loco" y el espigado zaguero.

Los tricolores realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del "profe" Franco y espacios reducidos con las indicaciones del DT Gustavo Munúa.

Ayer se confirmó la fractura de un dedo de la mano izquierda del volante Matías Cabrera, que pese a ello practicó con normalidad y se espera que el sábado pueda estar a la orden con una férula, siempre y cuando sea autorizado.

Nacional entrenará hoy en el Gran Parque Central (puertas cerradas) a las 10.00.

RINCÓN TRICOLOR.

Entradas.

Para el sábado los socios albos pueden adquirir sus boletos en Abitab hasta el jueves (luego se extiende a todo público) a $200 y $300.

Formativas.

Nacional obtuvo 9 de 15 puntos ante Liverpool: ganó en Quinta y Séptima mientras que empató en Cuarta, Sub 16 y Sexta División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)