NACIONAL

Alonso salió de la práctica por precaución

Un golpe en el pie hizo que el delantero dejara el táctico, en el que Aja ocupó el lugar de Polenta y Pereiro entró por Prieto, con Arismendi en el medio y sin Recoba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: F. Flores

Iván Alonso dejó la práctica por precaución y se fue a los vestuarios de Los Céspedes tras recibir un fuerte golpe en el pie. Su lugar en el trabajo fue tomado por Sebastián Taborda. En principio, no siguió a la par del resto por precaución, a falta de pocas horas para el partido contra Palestino.

Álvaro Gutiérrez trabajó con cambios en la oncena, con respecto a lo que paró ayer a puertas cerradas en el Gran Parque Central. Esta tarde, trabajó con Santiago Romero, Guillermo De los Santos, José Aja y Juan Manuel Díaz en defensa; Gonzalo Porras y Diego Arismendi en la contención; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; y Alonso.

Ayer, había entrenado Arismendi en la zaga, Prieto en contención con Porras y Recoba en el armado. Después, también en el entrenamiento de anoche a puertas cerradas, ingresaron Pereiro y Tabó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)