nacional

Alonso con un pie afuera

Es muy difícil que el goleador tricolor llegue a la última fecha para enfrentar a Liverpool; si el jueves no realiza fútbol quedará afuera de la convocatoria. En tanto, Sebastián Gorga no llegará y Santiago Romero estará a la orden.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso

Nacional retomó los entrenamientos este martes pensando en la definición del Torneo Apertura, donde jugará en la última fecha contra Liverpool en el estadio Belvedere el domingo a la hora 16.00.

Lo más relevante en Nacional en el inicio de la semana de prácticas es la realidad de los futbolistas lesionados, que no pudieron estar a la orden en el partido contra Rentistas, en el que los albos ganaron con un gol en la hora de Ignacio González. 

Iván Alonso tiene un pie afuera para jugar el domingo. El delantero sufre de un problema muscular en el gemelo y este martes volvió a entrenar en forma diferenciada. Si el delantero no puede estar a la orden para la práctica del jueves en el Gran Parque Central, en el que el plantel realizará fútbol, no será tenido en cuenta porque no se lo quiere mandar a la cancha sin antes haber practicado con normalidad.

En tanto, muy distinta es la situación de Santiago Romero, que volverá a estar a la orden de Gustavo Munúa para jugar contra los negriazules. 

Por último, Sebastián Gorga no llegará y volverá a estar ausente mientras se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en el primer tiempo contra Danubio en el partido que se jugó en Jardines del Hipódromo y que los tricolores cayeron por 2 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)