mirá el video

Alonso y “Nacho” diferenciado

La vuelta a los entrenamientos de Nacional tras el debut en el Torneo Apertura fue esta mañana en Los Céspedes con Iván Alonso e Ignacio González trabajando diferenciado. Mirá el video con parte del movimiento tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional practica en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores

Luego de vencer 4-1 a Villa Teresa en el Gran Parque Central, Nacional regresó a los entrenamientos esta mañana en Los Céspedes. Iván Alonso e Ignacio González trabajaron diferenciado pero solo por precaución teniendo en cuenta la doble actividad del plantel tricolor.

Pasadas las 10:30 de la mañana los jugadores de Nacional salieron a la cancha 1 de Los Céspedes, donde trabajaron en gran parte con el profe Jorge Franco haciendo movimientos físicos primero y con pelota después.

La novedad la dieron el goleador Alonso y “Nacho” González, quienes se movieron de manera diferenciada luego de haber jugado dos partidos en menos de una semana, pero solo lo hicieron por precaución teniendo en cuenta que los albos volverán a jugar este jueves por Copa Sudamericana. Ambos futbolistas solo se limitaron a trotar y caminar sobre un sector de la cancha y no fueron exigidos. 

El resto del plantel trabajó normalmente. Tras los trabajos físicos, llegaron los movimientos con pelota y luego entraron en escena Gustavo Munúa y Christian Berman para tomar las riendas del entrenamiento.

De ahí en más, los que fueron titulares el sábado, salvo Alonso y “Nacho”, se movieron sobre un costado de la cancha con el profe Franco, mientras que los entrenadores ordenaron un táctico reducido con el resto de los jugadores.

"Cortita y al pie" pidió Gustavo Munúa en el cierre del entrenamiento que transcurrió de manera normal durante poco más de dos horas en la Cancha 1 de Los Céspedes.

SABER MÁS

Barbaro se sumó al plantel

Alejandro Barbaro ya se había presentado el sábado a entrenar a Los Céspedes, pero no con todos sus compañeros ya que Nacional jugó por la tarde en el Gran Parque Central. El argentino se unió hoy al resto del plantel y está a la orden de Munúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)