BOLIVIA

Alonso y Maldonado campeones con el The Strongest

Los uruguayos Mathías Alonso y Luis Maldonado se consagraron campeones con el The Strongest de la Liga Boliviana, al ganarle el clásico el pasado sábado al Bolivar por 2 a 1

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto. Matías Alonso

El delantero Mathías Alonso que desde la termporada 2015/2016 se encuentra jugando en el The Strongest de Bolivia, fue participe de un título para el conjunto amarillo y negro.

El exatacante de Defensor y Juventud de Las Piedras, ingresó a los 56´ en la final. Alonso ha jugado un total de 21 partidos en las dos últimas temporadas y lleva marcados 9 goles (7 en la 2015/2016 y 2 en la 2016/17).

Por otra parte, Luis Maldonado (31) ex Miramar Misiones y que ha jugado en equipos de Argentina y Ecuador, también integra la plantilla del atigrado boliviano. El defensa fue titular ante Bolivar en la final y ha jugado 32 partidos en las últimas dos temporadas.

El encuentro se disputó en el Estadio Hernando Siles (La Paz) y el triunfo clásico para el The Strongest le posibilitó sumar el décimo primer campeonato en la Liga boliviana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados