NACIONAL

Alonso y Giordano presentarán hoy el nuevo modelo deportivo 

Comenzó a ser moldeado en las divisiones formativas de Nacional y se pretende que se implemente en todas las categorías para fortalecer el desarrollo futbolístico del club.

Iván Alonso
Iván Alonso expondrá ante los dirigentes sobre el proyecto deportivo.

Iván Alonso y Jorge Giordano presentarán este lunes ante los dirigentes tricolores el proyecto deportivo que se aplicará en Nacional para potenciar una identidad futbolística.

La idea general, expuesta días atrás por Sebastián Taramasco a Ovación, es la de ponderar el desarrollo de las divisiones formativas, la base de lo que se estima terminará permitiéndole al club arrimarse al éxito deportivo a nivel internacional.

Se trata de un documento que pretende legislar los procesos de formación y hasta la elección de futbolistas. Lo que se busca es coordinar la forma de entrenar, la manera de vivir el fútbol afuera de la cancha y establecer pautas claras que deban ser respetadas en todas las categorías y que se coloque por encima de los entrenadores de turno que tenga la institución.

Como se sabe, desde hace un buen tiempo Nacional ha procurado llevar adelante en sus divisiones formativas una tarea similar, lo que se ha realizado ahora es la documentación del proyecto. Ahora que ya está moldeado, lo que se quiere es ejecutarlo a la brevedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)