racing

Alonso ya no es más el entrenador

Tras la derrota del domingo con Rampla Juniors, Pablo Alonso dejó de ser el director técnico de Racing, que pasó a ser tercero en la Tabla Anual, pero que ya perdió pie en el Torneo Clausura, donde está penúltimo. Darío Larrosa, hoy Gerente Deportivo, asumirá como entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Luego de hacer una gran campaña en el Torneo Apertura, donde terminó segundo detrás del campeón Nacional, Racing no pasa por un buen momento. El cervecero perdió el sábado su quinto partido en siete presentaciones y Pablo Alonso fue cesado anoche de su cargo.

“Hoy el técnico va a ser Darío Larrosa. Puede ser para este fin de semana o para el resto del campeonato. Es un luchador de la causa y vamos air viendo cómo se dan las cosas. Hoy Racing no puede salir a buscar un técnico”, le dijo el presidente Raúl Rodríguez a Sport 890.

“Si aparece un entrenador con un buen proyecto que nos seduzca, se aprobará, pero mientras tanto estará Darío al frente del equipo”, remarcó.
Racing enfrentará el sábado a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini a partir de la hora 15:30 en la disputa de la octava fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)