NAcional

Alonso y Arismendi se quedan

Tras el trascendido del interés de Sport Recife de Brasil por Iván Alonso y Diego Arismendi, ayer desde Nacional confirmaron que ambos futbolistas se quedarán en los tricolores hasta que finalice la temporada, lo que dio tranquilidad de cara a lo que falta por jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juntos. El goleador y el volante siguen en Los Céspedes.

"El lunes hablé con Arismendi y ayer (por el martes) hablé con Iván, a partir de junio, julio podemos considerar lo de las propuestas, pero en este momento no hay alternativa", sentenció con claridad Eduardo Ache a la Sport 890 para "cortar de entrada todo tipo de rumores".

Justamente, seguramente ambos jugadores regresarán al equipo y serán titulares el domingo en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura donde los tricolores enfrentarán a Danubio en Jardines del Hipódromo.

La mala noticia fue que se confirmó un pequeño desgarro en el gemelo de Sebastián Taborda, hecho que lo marginó del encuentro contra los franjeados y que factiblemente lo deje afuera en la sexta jornada, cuando Nacional enfrente a Atenas de San Carlos y tampoco pueda contar con Gastón Pereiro, quien estará realizando la gira europea con la selección Sub 20.

En la práctica de ayer, que se realizó en Los Céspedes, Diego Polenta, que el día anterior había sufrido una pequeña torcedura en su tobillo, y Gonzalo Porras, que arrastraba un golpe del partido ante River, trabajaron normalmente y seguirán estando en el equipo titular, mientras que el que tiene pocas chances de estar es Santiago Romero, que ayer sólo se limitó a trabajar en el gimnasio.

Hoy el plantel realizará fútbol para comenzar a definir el equipo titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)