VIDEO

Alonso, anotó y celebró de capitán

Iván Alonso llevó la cinta en el juego entre River Plate y Olimpia por la Copa Conmemoración, disputada ayer. El delantero anotó el primer tanto tras un centro de Rodrigo Mora, que tuvo un gran partido.

Si no puede ver el video haga click aquí

En un amistoso por la Copa Conmemoración disputado en el Estadio Ciudad de La Plata, un River alternativo derrotó 5-1 a Olimpia de Paraguay con un gran segundo tiempo, donde marcó cuatro goles y mostró un alto nivel futbolístico.

Iván Alonso fue titular y capitán en el equipo de Marcelo Gallardo y abrió el marcador -en posición adelantada- a los seis minutos tras un gran centro de Rodrigo Mora, quien tuvo un muy buen partido por la banda derecha.

Faltando cinco minutos para el cierre del primer tiempo, y cuando el Millonario dominaba el partido, Fredy Bareiro igualó las acciones con un cabezazo a través de un córner.

Pero a partir del segundo tiempo, todo fue del equipo de Gallardo y en diez minutos liquidó el encuentro. A los cuatro minutos, Mora envió un córner desde la derecha, que fue desviado por Gonzalo Montiel y terminó siendo gol en contra de Hernán Villalba para el 2-1.

Cuatro más tarde, Lucas Martínez Quarta anotó el tercero de cabeza, nuevamente con un gran centro de Mora de volea. Y cinco después, Denis Rodríguez realizó una gran jugada individual para definir con un gran derechazo al ángulo y estampar el 4-1.

Finalmente, cuando quedaban 12 minutos, Lucas Alario decretó el quinto gol de River con un preciso pase cruzado de Ignacio Fernández.

Más allá del resultado, el encuentro le permitió a River probar jugadores que no juegan habitualmente y seguir puliendo detalles de cara al cierre del semestre. La próxima fecha visitará a Newell's en Rosario y luego empezará a preparar la semifinal de la Copa Argentina, el objetivo central.

Mirá a Iván Alonso levantando la copa

Si no puede ver el contenido haga click aquí

River Plate enfrentó a Olimpia e Iván Alonso anotó uno de los tantos. Foto: Prensa River Plate
River Plate enfrentó a Olimpia e Iván Alonso anotó uno de los tantos. Foto: Prensa River Plate
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados